El grado del fuego del panel sándwich de la lana de roca puede alcanzar grado A. el grado del fuego del panel sándwich de la lana de roca del aislamiento de la pared exterior se divide en grado A, B1. El grado del fuego del panel sándwich ignífugo de la lana de roca varía según el material utilizado. La mayoría de los paneles de aislamiento pueden alcanzar el grado A, incluso si se utilizan materiales tales como el tablero de bomagnesio y el tablero del cemento, pueden alcanzar el grado A2. Incluso la placa más común, puede hacer el grado B1 no inflamable.
El grado de fuego de la mayoría de los materiales de aislamiento se divide principalmente en los siguientes tipos:
Grado A: se aplica principalmente A los edificios que requieren un alto factor de seguridad. Es un material de construcción no combustible, casi no tiene problemas de combustión. También puede desempeñar un papel en detener el fuego.
Clase B1: este es un material de construcción poco inflamable, tiene un mejor efecto retardante de llama, incluso si se encuentra alta temperatura o llama abierta en el ambiente circundante, la probabilidad de incendio es muy baja, incluso si el fuego no se propagará rápidamente, no habrá fuente de ignición después de que se detenga automáticamente.
Clase B2: este es un tipo de material de construcción inflamable. Su efecto retardante de llama es menor que el nivel superior. Después de encontrar una llama abierta en el entorno circundante, se quemará rápidamente, causando la propagación del fuego. No se puede usar con materiales como vigas de madera de madera de columna de madera, por lo que tiene ciertas limitaciones y peligros.
Clase B3: este es un material de construcción inflamable. No puede detener la combustión y es un material muy fácil de quemar en sí mismo. Tiene un gran riesgo de seguridad durante su uso. Rara vez se ve en edificios formales.
Los paneles sándwich de lana de roca son básicamente capaces de cumplir con el nivel de incendio del edificio, puede pasar la lucha contra incendios. Hoy en día, la conciencia de seguridad de la gente es cada vez más fuerte, y los requisitos para el nivel de seguridad de los edificios son cada vez más altos. Así que la demanda de paneles sándwich de lana de roca ignífugo también está aumentando. Los consumidores pueden elegir de acuerdo con su propio costo y uso.